sábado, 2 de septiembre de 2017

Stop Manipulación: No a la utilización del nombre y la imagen de Julio Anguita

    
    Como en otras ocasiones Julio vuelve a ser victima de  la utilización política que se hace de su imagen y su nombre.  No se cansa de repetirlo:él no utiliza ni el  facebook, ni whatsap, ni twitter...para dar a conocer sus opiniones.Es una situación cansina mezclada con la impotencia por lo repetitiva que desde 2012 se viene denunciando  [http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/08/accion-en-la-redla-pagina-de-facebook.html]
    Hoy el tema elegido ha sido  Cataluña y el referéndum del 1-O.Desde el Colectivo Prometeo y desde el Frente Cívico " Somos Mayoría"  os pedimos  por una parte que nos ayudéis a clarificar el equívoco, desmintiendo que Julio sea la fuente o el autor  y por otra parte os anticipamos que en los próximos días  publicaremos en la web estatal del FCSM y en este blog un amplio  artículo de Julio que recogerá  su opinión sobre Cataluña.Sin necesidad de "fakes" interpuestos, sin rehuir el debate y como siempre dando la cara .

3 comentarios:

Agarabril dijo...

La verdad es que ya el que no entra en todos estos nuevos modelos de comunicación es un bicho raro

Elías Vila Ramón. dijo...

Ya sabe, Don Julio, tiene usted muy buen cartel y los aprovechados se apuntan.
Debe ser molesto, pero son gajes del oficio. Además, qué le voy a decir que usted no sepa. Mis respetos.

Elías Vila Ramón. dijo...

Se ve que lo he hecho mal la primera vez. Don Julio, es usted una de las personas más admiradas y respetadas; por eso utilizan su nombre. Mal hecho, no debería ser. Mis respetos.